Escuela Europea de Coaching
 
Herramientas de coaching

Escuchar en positivo: herramientas para el desarrollo de la motivación, el compromiso y el bienestar

 

Conoce la disciplina de la Psicología positiva y su relación con el coaching.

 

Un programa para adquirir y reforzar habilidades como el compromiso o la motivación, claves tanto en la empresa como en el desarrollo personal.

 

Incorpora nuevas herramientas de la Psicología Positiva, para tus procesos de coaching, para favorecer las relaciones en tu empresa o simplemente para tu propio desarrollo personal.


Desde finales de los años noventa la Psicología Positiva ha venido trabajando de una forma rigurosa y sistemática en aquellos aspectos que mejoran el bienestar psicológico de los individuos. En la actualidad existe una amplia gama de prácticas, test, modelos, métodos y ejercicios contrastados que nos permiten ampliar la mirada sobre el desarrollo integral de la persona y con una perspectiva más sistémica, sus relaciones profesionales y sociales.


El Coaching participa de múltiples disciplinas para contribuir al desarrollo personal incorporando aquellas prácticas contrastadas más exitosas.

  • Como coaches, en este espacio trabajaremos con los coachees desde una escucha en positivo que refuerce sus capacidades y mejore su satisfacción con la vida.
  • Como líderes, emprendedores o profesionales nos aproximaremos a conocer las intervenciones desde el coaching y en cómo impulsar entornos de alto rendimiento en nuestras organizaciones.

 

Objetivos

  • Aprender a generar pensamientos positivos
  • Desbloquear y sustituir creencias limitantes
  • Promover emociones positivas
  • Identificar y desarrollar fortalezas
  • Desarrollar estrategias para afrontar dificultades
  • Impulsar el engagement en el trabajo

 

 

¿A quién va dirigido?

Este es un programa abierto a todo tipo de profesionales que deseen profundizar en el desarrollo de los aspectos positivos del ser humano como medio para facilitar la consecución de objetivos, mejorar la productividad o favorecer las relaciones.

 

Duración

El programa se divide en cuatro jornadas de cuatro horas cada una. La duración total del programa es de 16 horas en aula y de 6 a 8 horas de ejercicios y tareas prácticas entre sesiones.

 

Homologaciones

El programa Escuchar en positivo está acreditado por ICF con 16 créditos de educación continua 13.75 horas en competencias clave de coaching de ICF y 2.25 horas en recursos de desarrollo.

 

 

*Los pagos del programa serán realizados por cheque nominativo, transferencia bancaria o tpv virtual desde la web : www.escuelacoaching.com Consultar condiciones especiales de pagos fraccionados con EEC. En el supuesto de cancelación por parte de EEC de cualquiera de sus programas, se hará el reembolso de todas las cantidades abonadas por el programa cancelado. 

 

 

 

 

 
 

 

 
Saber más
Agenda
 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat