Escuela Europea de Coaching
 
 
Singulares

Coaching para ONG

Empleados, voluntarios y familiares de trabajadores de una fundación o de una ONG son susceptibles de beneficiarse del proyecto de coaching social que pone en marcha la EEC. Una iniciativa solidaria que acerca el coaching a las organizaciones sin ánimo de lucro a un precio simbólico. 

 

¿En qué consiste este proceso?

- El participante en el proceso de coaching, podrá realizar hasta un máximo de 10 sesiones con su coach

- En estas sesiones se tratará un objetivo propio del participante, que trabajará con su coach.

- Las sesiones se realizarán con un coach certificado por ICF.

- El coste será de 50€ por proceso. 


Inicio de la próxima convocatoria 12 de Noviembre 

 

Coaching Individual

Las fundaciones y ong que participen en este programa se beneficiarán del impacto que, en cada persona, produzca el proceso de coaching (mejorar en las relaciones, en la efectividad personal, en las habilidades de comunicación, en ampliar las perspectivas, etc.).

El programa está vinculado a nuestra formación Supervisión de coaches. Es un proyecto flexible que se adapta a las necesidades de cada organización y de cada uno de sus trabajadores. La EEC asigna un coordinador de todo el proyecto para encargarse de la supervisión y de facilitar la compenetración entre los coaches que están interviniendo en las ONG y los trabajadores.

Por su parte, los participantes del programa de coaching para ONG (como organización o como individuos) se comprometen a pagar una contraprestación económica simbólica. Este abono es necesario para que el servicio prestado por los coaches sea considerado como “servicio a clientes”. La condición de cliente viene requerida por ICF (el organismo que regula el coaching en todo el mundo) y se establece a través del pago de honorarios.

Coaching de equipos

Las organizaciones del Tercer Sector pueden acceder a un proceso de coaching de equipo gratuito.

Las organizaciones interesadas se comprometen a permitir que un coach MCC o PCC de la EEC y los alumnos del programa de coaching de equipo presencien sus reuniones reales. Los coaches realizarán coaching, es decir, les asistirán en ver sus áreas de mejora o ver los límites autoimpuestos que les impiden lograr mejores resultados.

Para saber más sobre procesos coaching individual y para saber más sobre procesos de coaching de equipo.

Si deseas formar parte de este programa coaching para ONG, rellena el formulario que encontrarás en "Solicitar información" o ponte en contacto con nosotros a través del correo coaching_ong@escuelacoaching.com

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat