Escuela Europea de Coaching
 
 
Si quieres ser coach

Certificación en coaching ejecutivo - Ciclo II

El Ciclo II del Programa de certificación en coaching ejecutivo se fundamenta en una cultura de aprendizaje que lleva a nuestros alumnos a sentirse líderes de su propio desarrollo personal y profesional, alcanzando situaciones de éxito. 

COACHING EJECUTIVO, TEORÍA Y PRÁCTICA

Desde la primera sesión se realizan prácticas reales de coaching, que son supervisadas por un coach profesional, lo que garantiza la incorporación de las competencias y habilidades requeridas.

El programa tiene un enfoque empresarial, ya que durante su transcurso se analizan retos, oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas, con el fin de tomar las decisiones más acertadas en cada momento.

 * Las ventajas y promociones de la EEC para estos programas no son acumulables. 

PROGRAMA DE COACHING EJECUTIVO HOMOLOGADO

Al término de este Ciclo II, los participantes obtienen el título de Coach Ejecutivo profesional por EEC, Acreditado por ICF como Accredited Coaching Training Program (ACTP). Pues el programa sigue la pauta marcada por ICF y entrena a cada participante en las 11 Competencias Clave

La certificación se obtiene cuando el equipo pedagógico de la EEC evalúa que el participante ha adquirido todos los aspectos conceptuales, prácticos, en definitiva las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. 

DURACIÓN

El Ciclo II consta de 150 horas y se prolonga durante seis meses.

  • 120 horas lectivas: 15 jornadas de ocho horas cada una. El horario es de 9.00 a 18.00 horas. 
  • 30 horas prácticas distribuidas entre sesiones individuales y sesiones supervisadas de coaching.

*Para acceder a este segundo ciclo es imprescindible haber cursado y superado el Ciclo I.

  ----------------

 Los pagos del programa serán realizados por cheque nominativo, transferencia bancaria o tpv virtual desde la web : www.escuelacoaching.com

Consultar condiciones especiales de pagos fraccionados con EEC.

En el supuesto de cancelación por parte de EEC de cualquiera de sus programas,  se hará el reembolso de todas las cantidades abonadas por el programa cancelado.

 

 

Formación bonificable a través de la fundación tripartita

 
 
Solicitar información
Agenda
 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Proyectos Singulares

Sobre la EEC

Live chat