Escuela Europea de Coaching
 
 
Especialización en coaching

Biología del Cambio de Observador

¿Qué puede hacer la práctica del coaching para el alivio de dolores y enfermedades? En este programa, entraremos a estudiar las diferentes teorías científicas que nos abren nuevos caminos para entender mejor la causa de enfermedades y la salud. Nuestro objetivo no es suplantar el conocimiento médico tradicional, aunque sí complementarlo mediante la aproximación a las teorías cuánticas y a las teorías holísticas

  

Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre el estudio fisiológico de la mente durante los últimos años.
  • Conocer los procesos psíquicos de la mente y los campos de energía del cuerpo humano.
  • Descubrir cómo funciona la biología de nuestras creencias.
  • Valorar qué puede hacer el coaching para el alivio de ciertas dolencias.

 

 

 

A quién va dirigido

Coaches certificados que trabajen temas de salud en sus procesos de coaching con sus clientes.

Profesionales relacionados con la salud como doctores o enfermeras, que deseen ampliar sus conocimientos e incorporar nuevas herramientas en su trabajo.

 

Duración

El programa de Biología del Cambio de Observador consta de un total de 16 horas, dvididas en 2 jornadas de 9:00 a 18:00 horas

 

Grupo de Investigación en Coaching de Salud (GICS)

Una vez finalizada la formación, podrás compartir tu experiencia y el trabajo realizado con el Grupo de Investigación en Coaching y Salud (GICS), creado por EEC Alumni. Este grupo de investigación está compuesto principalmente por coaches certificados por ICF y nació para dar continuidad a la línea de trabajo en la especialidad de coaching de salud.

Los participantes del GICS intercambian y analizan información útil para el coaching de salud, desde diferentes áreas de conocimiento y desarrollo. También se enriquecen con talleres, actividades y compartiendo sus prácticas y experiencias vividas como coaches y como coachees en los procesos de coaching para la salud.

  

Para todo ello ponemos a tu disposición una plataforma tecnológica en el entorno Alumni de la EEC, que facilita la conexión de los integrantes así como la inclusión de documentación para investigar y desarrollar hábitos que supongan una mayor calidad de vida y mejora de la salud.

Más detalles sobre las comunidades de aprendizaje de EEC Alumni

 

BCO Practitioner

BCO-Practicioner es un entrenamiento teórico-práctico para coaches que trabajan con retos relacionados con la salud y buscan aplicar correctamente sus conocimientos. La metodología de este Practitioner se basa en prácticas de supervisión de coaching y de la revisión de los procesos de coaching de los participantes.

BCO Practitioner se dirige a coaches que ya hayan cursado el programa Biología del Cambio de Observador. DETALLES 

 

 

  

 

 
Solicitar información
Agenda
FS
BCO Inicio 25/11/2017 | Madrid
FS
Inicio 27/01/18 | Barcelona
FS
BCO Inicio 19/05/2018 | Madrid
 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat