Escuela Europea de Coaching
 
 

Opiniones - Supervisión de coaching

 

El coach supervisor tiene como función mostrar aquellas habilidades que como coaches están faltando para obtener los mejores resultados de sus clientes de coaching. 

En la EEC ofrecemos  diferentes formatos de Supervisión al coach, para  para que coaches profesionales certificados puedan seguir aprendiendo sobre su propia práctica.

 

 

 

María Regina Estevez - julio 2016

El programa de supervisión de coaches me ha permitido seguir avanzando en mi carrera de coach, afianzar algunos conocimientos y adquirir nuevas herramientas.

Además, el coaching al coach es de gran ayuda, porque nos permite sentir que, siendo ya coaches, podemos seguir evolucionando de la mano de la escuela

 

 

Alicia Alameda Cuesta - julio 2016

Programa muy buen estructurado y metodológicamente muy cuidado y orientado a la mejora de la práctica profesional del coaching.

Destaco especialmente el desarrollo de píldoras formativas que enriquecen y capacitan para el diferente abordaje de las sesiones de coaching. 

  

"El curso de supervisión es el complemento perfecto para la certificación. Se produce un aprendizaje práctico, cooperativo y significativo. Me he sentido ya un profesional del coaching, he ganado en seguridad y he ampliado mi confianza en el proceso". Paloma Barba - mayo 2015

"El programa en general alcanza los objetivos estipulados que son el entrenamiento y el trabajo de los puntos ciegos del coach. La asignación de coaches por parte de la EEC también facilita la tarea. En definitiva me parec un progtama muy bueno". Juan Luis Trujillo - diciembre 2014

 "El programa me ha ayudado a profundizar y encontrar clavez para los procesos que creo son muy útiles y dan un valor añadido a mi hacer como coach". Eva López López - diciembre 2014

 

 

  Luis Fernández Rodríguez - marzo 2013

"El programa de supervisión ha cumplido totalmente con mis expectativas y me ha parecido la línea natural para asentar todos los conocimientos mediante la práctica del coaching , práctica realizada con ONG,s que tienen una estructura empresarial similar a las empresas en las que se supone vamos a continuar nuestra práctica. Las sesiones con los supervisores y compañeros generan un alto aprendizaje en cuanto a puntos ciegos y nos dan una visión más amplia de otros estilos de hacer coaching. Las píldoras no tienen desperdicio y son herramientas muy valiosas que ayudan a mejorar. En resumen, un programa que ayuda a mejorar nuestras habilidades y nos da la posibilidad de practicar y tener horas de vuelo supervisadas ayudándonos a volar solos". 

 

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat