Escuela Europea de Coaching
 
 

Opiniones Especialización adolescentes y familias

 

El programa de coaching para adolescentesy familias de la EEC, impartido por Rosa Barriuso ha sido excelente por su contenido y dinámica para poder realizar mi trabajo con mayor seguridad, recursos y herramientas; y sobre todo para poder llegar a mi objetivo de acompañar a los adolescentes y su entorno de manera más eficaz y valiosa. A lo largo del curso, me he dado cuenta de como mejoraban los resultados del coaching que estaba realizando a mis coachees adolescentes - Astrid Sosa. promoción Noviembre 2016. 

 

7ª Promoción Madrid 2016

 

Un programa que da mucha perspectiva sobre la actividad del coaching en general no solo con los adolescentes, los conceptos, la experiencia práctica que comparte el facilitador te da herramientas últiles aplicables a la vida - Gustavo R. Rojas Rubio. Promoción Noviembre 2016

Han sido muy interesantes los momnetos dedicados a la reflexión. Se ha tratado con mucho respeto a los distintos miembros del sistema y con aportaciones muy valiosas; "dejar la culpa", "desde el amor", "siempre estamos a tiempo de tener una infancia feliz",... - Polar Pérez Parejo. Promoción Noviembre 2016.

"Siempre estamos a tiempo de tener una infancia feliz" y "todos los padres hacen lo que hacen por amor a sus hijos". Estos son los máximos aprendizajes que me llevo de esta especialización y que hacen que ya tenga otra manera diferente de ver a mi hijo adolescente - Sonia Nuño Rodriguez. Promoción Noviembre 2016.

 

 

"Ha sido un curso apasionante, en una temática de gran interés y relevancia. Me ha permitido tomar consciencia de una etapa crucial en la vida de una persona y tener el conocimiento y las herramientas para acompañar en un proceso de coaching a este colectivo". Rosa Mª Acebo Ramos. Promoción Mayo 2015. 

"Ha sido un curso muy completo con un material de muchísima calidad. La metodología ha captado mi atención desde el minuto uno y he disfrutado tanto que me han faltado días... Se lo recomiendo a cualquiera" Paz ortiz Riviere. Promoción Mayo 2015.

"Un programa básico si quieres entender mejor la adolescencia y un inicio indespensable si tu objetivo es ser coach de adolescentes y familias. Rosa Barriuso, un lujo de facilitadora. Todo paciencia, todo corazón". María Muro. Promoción Mayo 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 "Vine al curso buscando fórmulas para trabajar con adolescentes y me he encontrado algo mucho más coherente, un trabajo interior como madre y como hija, que esperaba y que ahora encuentro fundamental para no proyectar o, por lo menos, para ser capaz de identificar proyecciones en una sesión, trabajo en el que el acompanamientos de Rosa es impecable".

"He aprendido a ver un sistema familiar y herramientas para trabajar en él. También he aprendido que detrás de una adolescencia difícl hay unas relaciones familiares a tener muy en cuenta, donde nadie es culpable y todos corresponsables y que un adolescente tiene unas características específicas que hay que conocer".

"Me llevo la delicadeza. el tono. la serenidad, la acogida de Rosa Barriuso como forma de trabajar".

Anna Mesa López, 1ª promoción Madrid.
 
 
 
  
 

 

 

 

 

 

 

"Ha sido una gran experiencia a nivel personal y profesional. La coordinadora del programa destaca por su gran conocimiento en la temática trabajada, por su metodología y su disponibilidad hacia los alumn@s y por su calidad humana. El ambiente que genera propicia la confianza necesaria para compartir nuestras vivencias desde el respeto y la empatía".

"Siendo yo profesora vocacional, me gustaría darle continuidad con algunos encuentros puntuales pues considero que es el punto de partida de una herramienta que es muy necesaria en el ámbito educativo y que ofrece muchas y extraordinarias posibilidades".

"Esta formación me ha proporcionado conocimientos que considero muy importantes para trabajar de forma mucho más eficaz con estos colectivos. La parte práctica nos permite compartir las distintas experiencias de cada uno y resulta muy enriquecedora al poder aterrizar en la realidad los conocimientos adquiridos. A su vez, esto nos permite tomar conciencia de las fortalezas y áreas de mejora que tenemos que entrenar para dar calidad a nuestro trabajo, incluyendo la toma de conciencia personal sobre aquello que nos puede resonar en primera persona por nuestras propias vivencias, para poder evitar que interfiera en nuestro trabajo".

Marta Navarro, 1ª promoción Madrid. 

 

"Me quedo con la creencia de que los adolescnetes nos necesitan de un modo diferente y que nuestro reto es adapatanos (tanto como coaches como padres)". Dolors Moreno, 1ª promoción Barcelona

"Me ha encantado este programa, me parece muy revelador, me ha acercado al mundo de los adolescentes y me ha enseñado a trabajar con el sistema. Ha sido una gran formación con una gran formadora". Eva Terradas. 1ª promoción Barcelona

 

 

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat