Escuela Europea de Coaching
 
 

Opiniones - Coaching de equipos

 

Formato intensivo Madrid Agosto 2017

 

"Gracias al programa de coaching de equipos puedo entender mejor el funcionamiento de mi propio equipo como sistema, distinguir lo que le puede estar pensando el equipo para no alcanzar sus resultados y ponerme en la acción para tratar de modificarlo."

Iñigo Arribalzaga Totorica

 

"Altamente recomendable para el desarrollo de todos los equipos. Deberia ser obligatorio (recibir las bases del coaching de equipos) para todos los líderes y miembros de cualquier equipo."

Patricia Mayoral

 

"Este programa ha sido un antes y un después en la forma de comprender los equipos y como consecuencia los resultados extraordinarios que son capaces de obtener."

Javier Latorre

 

"Creo que este programa o uno de contenido similar debería darse a los equipos como tal para que puedan entender mejor su propio funcionamiento y mejorar."

Iván Corna

 

"La visión sistémica del equipo como medio para conseguir un equipo de alto rendimiento, donde la suma de las partes multiplica el resultafo."

Ana Gutiérrez

 

El programa Intensivo de Coaching de Equipos de EEC me ha resultado muy rico en aprendizaje de cómo funcionar en equipo para lograr resultafos extraordinarios con un alto nivel de satisfacción por parte de las personas que lo forman. Me siento agradecida por este conocimiento."

Angela Orbaneja

 

"En cinco días, la Escuela Europea de Coaching ha servido de catalizador para que la ONG "iluminando sonrisas" haya nacido y pensado en la forma en la que vamos a acompañar a miles de niños para mejorar su experiencia de vida. Gracias."

Ana Mª Alfonso Guerrero

 

"Gracias al programa tengo una visión diferente del equipo y de sus posibilidades. El equipo es ahora un sistema para la acción en la certeza de la posibilidad".

Izaskun Ibietatorremendia

 

"Considero que este programa de Coaching de Equipos no solo ayoda a ser un coach competente, también ayuda a ser un mejor miembro del equipo desde una mirada sitémica"

Humberto Borrás

 

"Miro con otros ojos a los equipos y a los coachees, ojos que ya ven la ralidad sistémica con claridad y que sirven para acompañar a los equipos a conseguir retos extraordinarios"

Erik vermeulen

 

 

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat