Escuela Europea de Coaching
 
 

Opiniones - Coaching de equipos

Coaching de equipos

“Un equipo de trabajo es mucho más que la suma de las partes que lo componen”. Luis Carchak, coach MCC por ICF

Identificar qué limita el desarrollo del equipo y poner en marcha una transformación que permita lograr resultados extraordinarios es la misión de un coach de equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Una nueva mirada”

Marta García Peláez - Promoción Abril 2014 

"El programa de Coaching de Equipos, dota a los profesionales del Coaching de distinciones y herramientas  que permiten devolver al equipo sus puntos ciegos, de manera que, ellos mismos, puedan encontrar sus  propias respuestas, eligiendo la forma más adecuada para alcanzar sus objetivos.

El programa me ha permitido poder acompañar a equipos realizando devoluciones a través de preguntas y feedback, con una mirada sistémica, no hacia el individuo. Una mirada hacia las relaciones, para optimizar la coordinación de sus acciones. 

Una nueva mirada, que como Coaches, nos enriquece tanto para acompañar equipos, como para acompañar procesos individuales".

 ¡Conciencia y responsabilidad para equipos!

 

 

"Me ha ayudado a descubrir la fuerza multiplicadora del coaching de equipo para las organizaciones. Ampliar las miradas al equipo, descubriendo nuevas maneras de observar y reflejar sus realidades, acercándolas al objetivo que se propone". Álvaro Plaza Ugalde, promoción junio 2013
 "He aprendido una metodología para abordar la práctica del coaching de equipos. Ha sido una excelente experiencia de aprendizaje sobre cómo acompañar un equipo para que consiga sus retos con un enfoque absolutamente dirigido hacia los resultados del equipo. Ha sido un aprendizaje muy satisfactorio por la calidad de la herramienta y el aporte de la experiencia y competencias de los profesores". Jose Luís Gutierrez Fuentes. Abril 2012

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat