Escuela Europea de Coaching
 
 
Especialización en coaching

Programa de especialización en adolescentes y familia

"El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron". Jean Piaget

El apego, la relación con los padres, la sexualidad, la resiliencia, las emociones, ETC, de las familias en su conjunto y de sus miembros a nivel individual son algunos de los conceptos que en profundidad se abordarán en este nuevo programa de la Escuela Europea de Coaching. Un formato digirido a profesionales que trabajan con jóvenes y familias. En él desarrollarán herramientas y métodos de trabajo concretos y detallados para ampliar sus recursos frente a las diferentes problemáticas que se les puedan presentar.

El objetivo de este programa es que los participantes logren:

  • Adquirir los conocimientos imprescindibles que son necesarios para poder trabajar con estos colectivos. Estos conocimientos provienen de diferentes ramas y disciplinas, con el fin de proporcionar una mirada global donde luego cada profesional puede avanzar según sus necesidades o preferencias.
  • Aumentar la consciencia sobre sí mismo. La persona que quiere acompañar en el desarrollo y crecimiento a otras personas necesita ser consciente de sí mismo, de sus áreas más destacadas y de las que todavía necesita fortalecer. En el trabajo con adolescentes y familia, esta necesidad es aún mayor, porque las dificultades que se trabajan con ellos, conectan con aspectos muy arraigados a nivel emocional y es necesario revisarlos para que la calidad del trabajo no esté condicionada.

Durante el programa se realizará la supervisión de casos reales con la finalidad de aportar también soluciones a las situaciones concretas que cada participante quiera compartir con el grupo. 

Ver la experiencia de los alumnos

Duración

El Programa de especialización Adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas.

Tres Supervisiones de dos horas de los casos que aporten los participantes.

Presentación de una memoria final del curso individual o grupal. Por escrito y presentación de conclusiones el último día.
 

*Los pagos del programa serán realizados por cheque nominativo, transferencia bancaria o tpv virtual desde la web : www.escuelacoaching.com Consultar condiciones especiales de pagos fraccionados con EEC. En el supuesto de cancelación por parte de EEC de cualquiera de sus programas, se hará el reembolso de todas las cantidades abonadas por el programa cancelado. 
 
Solicitar información
 
¡Inscríbete!
Agenda
 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre la EEC

Live chat