Escuela Europea de Coaching
 

Coaching en empresas

En nuestro área de coaching para empresas vas a encontrar un amplio equipo de coaches profesionales expertos en asistir a las organizaciones en el diseño de programas de intervención a diferentes niveles: alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla, para conseguir nuevas formas de actuar, más eficaces, orientadas a la consecución de mejores resultados, no solamente de los líderes sino también de las personas a las que lideras y a las que estás al servicio.

Hacemos programas de intervención, consultoría y asesoramiento de este tipo de actuaciones y además acompañamos en el seguimiento y en la medición del impacto de todos estos programas en el resultado de la organización.

 

¿Qué aporta el coaching al desarrollo del talento y a los resultados de tu empresa?


 

 

Servicios de coaching para empresas

Metodología Hélice by EEC para el Liderazgo Organizacional
Coaching Individual
Coaching de equipos
Certificación en coaching ejecutivo in company
ROI del Coaching
Proyectos personalizados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudiamos en profundidad cada caso y aconsejamos el proyecto de coaching empresarial más adecuado a las características y circunstancias concretas de cada compañía. 

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de coaching en las empresas, antes, durante y después. Facilitamos sistemas de medición con indicadores de éxito y obtención de resultados para cada proyecto.

 

Nos adaptamos a tus necesidades

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de coaches para estudiar tu caso en particular y desarrollar programas formativos y planes de actuación personalizados para tu empresa.

Además acortamos las distancias, ofreciendo diferentes formatos y herramientas

  • In Company
  • Metodología Blended y Online
  • Soporte técnico
  • Campus virtual
  • Outdoor
  • Aulas de formación

 

En la EEC somos líderes en proyectos de trasformación y cambio en organizaciones, equipos con de los que hacemos aliados, cómplices y partners para conseguir los mejores resultados.

 

 

 

 

 

Dicen de nosotros

Si quieres conocer como influye el coaching en los resultados de la empresa, a continuación puedes leer varios casos reales de nuestro trabajo en empresa.

 

     

 

 

 

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat