Escuela Europea de Coaching
 
Productos y servicios de coaching para empresas

Certificiación en coaching ejecutivo in company

La Certificación en coaching ejecutivo ejecutivo "in company" te permite incorporar desde el momento de finalizar el programa nuevos coaches profesionales a tu organización. Formación de coaches internos en empresa, certificados por ICF.

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo in company

Cada vez son más las organizaciones que apuestan por una gestión de las personas diferente, en la que los responsables del desarrollo no sean únicamente los profesionales de RRHH.
Capacitar como Coaches a diferentes perfiles en una empresa se está revelando una estrategia acertada, ya que impulsa un nuevo estilo de liderazgo basado en la confianza, el compromiso y la coordinación eficaz de acciones para obtener resultados. Y si además, los profesionales que se certifican como Coaches acompañan en su desarrollo luego a otros a nivel interno, ese nuevo estilo pasa en poco tiempo a convertirse en una nueva cultura empresarial, altamente poderosa.

Tenemos amplia experiencia en adecuar nuestro Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo a las necesidades y disponibilidad de las empresas clientes, asegurando –como en nuestras convocatorias en abierto- tanto la calidad de la formación como el aprendizaje de los participantes.

Al igual que en las ediciones en abierto, nuestro Programa de certificación en coaching ejecutivo in company se divide en dos partes: Ciclo I y Ciclo II. Para recibir el título de coach ejecutivo es imprescindible cursar ambos. En este formato, todos los participantes de la convocatoria son de la misma organización.

A quién va dirigido

Tanto a ejecutivos que deseen incorporar nuevas habilidades y competencias de liderazgo como a quienes persigan ejercer a posteriori como coaches internos.
Empresarios, Directivos, Directores y Gerentes de Recursos Humanos y demás profesionales con equipos a su cargo

Objetivos

incorporar herramientas para mejorar la relación con los demás.
incrementar la capacidad de influencia.
mejorar el rendimiento.
acercarse a metas y objetivos.
potenciar las capacidades propias y las de otras personas.

Valor añadido

Todos nuestros formadores son coaches ejecutivos en activo.
Sesiones lectivas en las fechas y tramos horarios que mejor encajan con las agendas de los participantes.
Formación homologada internacionalmente en coaching organizacional.

Metodología

Las jornadas intercalan sesiones lectivas con dinámicas, ejercicios y prácticas tanto individuales como en grupo.
Sesiones de coaching individuales con un coach ejecutivo profesional.
Formación experiencial: el aprendizaje no es sólo conceptual sino vivencial; los participantes van poniendo en práctica durante todo el Programa las habilidades y competencias de coaching que van conociendo, de tal manera que a fuerza de experimentarlas, al término del mismo las han incorporado y manejan con soltura.

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat