Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

Nuevos planes de carrera para ser coach especializado en EEC

Escuela Europea de Coaching presenta opciones formativas para los interesados en coaching.

02/03/2017

Escuela Europea de Coaching (EEC) presenta este mes nuevos planes formativos para las personas que tengan claro al inicio en su formación en coaching que van a querer dedicarse a una especialidad concreta. 

Los interesados tendrán la opción de contratar al inicio, además de la Certificación en Coaching ejecutivo, alguna de las especialidades en coaching que ofrece EEC, para disfrutar de las ventajas anunciadas: descuentos y la posibilidad de fraccionar los pagos. En concreto, las especializaciones entre las que pueden elegir son Coaching de Equipos, Supervisión al coach o Consciencia Emocional.  

 

Certificación y Especialización

Los planes formativos, aclaran los responsables académicos de EEC, presentan dos modalidades. La primera es realizar la Certificación en Coaching ,"que es y seguirá siendo el pilar básico para ser coach", y después una especialidad de las tres que se ofrecen en estos itinerarios. O bien, una segunda opción, que consiste en cursar la Certificación, el programa Consciencia Emocional, y después, Equipos o Supervisión.

La idea es cubrir una demanda de los alumnos de la organización de coaching de mayor reconocimiento y prestigio en España. "El mercado del coaching es cada vez más maduro y más específicas las necesidades de los clientes", explican desde EEC.

El lanzamiento está pensado "para esas personas que ya saben antes de empezar que buscan ser, no solo coaches, sino coaches de equipo, expertos en inteligencia emocional o bien acercarse lo antes posible a la acreditación ACC de ICF".   

Los nuevos formatos están disponibles desde marzo de 2017, si bien, con carácter retroactivo podrán beneficiarse de ellos todos los alumnos que hayan iniciado su formación en EEC en enero de este año. 

 

Enlaces relacionados

 

 

 

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat