Escuela Europea de Coaching
 
Nuestros coaches

Nora Patlis

Responsable de la EEC en Argentina.

Responsable de la EEC en Argentina. Coach Profesional Certificada, arquitecta, graduada en el Instituto de Capacitación Profesional, con formación en antropología empresarial y gestión de organizaciones, orientada a la gestión de proyectos, al desarrollo de equipos eficaces y a la construcción de relaciones efectivas a partir de la adquisición de habilidades personales. Especialista en Liderazgo y Diseño Ontológico

 


  • ¿Cuál es tu pasión?

Viajar, conociendo lugares nuevos, culturas y personas en cada lugar. Sus historias, relatos de vida, su arquitectura y sus comidas me acercan a maneras de vivir y hacer de sociedades actuales y pasadas…

 

  • ¿Cómo llegaste al coaching?

Como arquitecta, uno de mis roles era ser directora de obra. Algo que me llamaba la atención era que personas que individualmente tenían estándares de excelencia en su tarea, al trabajar con otros bajaban su nivel. Después de unas semanas fui reconociendo un patrón en todas ellas: comenzábamos la reunión hablando de la obra, de la tarea y terminábamos hablando de las personas y de las relaciones entre las personas… Mi aprendizaje en dirección de obra se había enfocado en cómputos, presupuestos, planificación de obra, camino crítico, etc., las relaciones entre personas y la conformación de equipos efectivos no habían sido temas ni siquiera mencionados… Decidí que aprendería sobre ellos para ser mejor directora de obra y comencé la carrera de coaching… Fue un “camino de ida”, simplemente me enamoré de la profesión…

 

  • ¿Por qué te dedicas al coaching?

Considero al coaching como una disciplina muy poderosa desde la que puedo aportar, facilitando el proceso de aprendizaje, a que las personas, equipos y organizaciones alcancen las metas que proponen y lo hagan desde un espacio que les brinde bienestar y satisfacción. Además, sigo estando enamorada…


  • Descríbete en una frase

Me muevo desde la pasión por lo que hago, la búsqueda de coherencia y excelencia (aunque muchas veces me descubra en exigencia..), me importa la estética, el bienestar de las personas, incluyéndome, y estar cada día en el lugar en que elijo estar.

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat