Escuela Europea de Coaching
 
Nuestros coaches

Mavi Catalá

 

Executive Coach por la EEC. PCC por ICF. Certificada como mentor coach con título avalado por ICF. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Máster en RRLL por la CEOE. Formación Directiva en el Instituto de Empresa, IESE, ESADE, Center for Creative Leadership y London Business School. Acreditada para el uso del Myers-Briggs Type Indicator por el Instituto de Liderazgo.


 

 

 

 

  

  • ¿Cuál es tu pasión?

Acompañar y hacer sentir la satisfacción de crecer y desarrollarse.

 

  • ¿Cómo llegaste al coaching?

Me certifique como Coach como otro curso más que complementara mi formación como psicóloga y directiva. Encontré en el Coaching un proceso transformacional de desarrollo y madurez que me hizo enamorarme de esta profesión permitiéndome cerrar con satisfacción mi etapa profesional anterior y conectar con mi auténtica vocación de ayuda.


  • ¿Por qué te dedicas al coaching?

Es un auténtico regalo ser testigo de cómo las personas consiguen sus retos y alcanzan sus metas. Personalmente me conecta con un profundo sentido vital.

 

  • Descríbete en una frase:

“Cuando uno está preparado el maestro aparece”. Me conecta con la sabiduría del aprendizaje, del aquí y el ahora. Caminar disfrutando del camino con confianza y gratitud.

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat