Escuela Europea de Coaching
 
Nuestros coaches

María Ancochea

Directora Académica EEC Madrid

Executive Coach PCC por ICF. Diplomada en coaching de Equipos por la EEC. Certificada como mentor coach con título avalado por ICF. Licenciada en Derecho especialidad jurídico –comunitario por el CEU San Pablo. Diplôme des Hautes Etudes Spécialisées de l’Université de Paris I – Panthéon – Sorbonne. Especialista en Estudios Jurídicos y Económicos de la Unión Europea del Colegio de Altos Estudios Europeos “Miguel Servet” de París. Experta en Técnicas de Relajación y Visualización Creativa Silva Mind Control. Máster en Ecología Emocional. Facilitadora de Biodanza titulada por IBF.

 

¿Cuál es tu pasión?
Mis queridos próximos, bailar, pasear en un bosque de castaños, el silencio, y descubrir lo grandioso disfrazado de imposible.

¿Cómo llegaste al coaching?
Gracias a un accidente que me regaló algunos meses de calma y reflexión. Entonces realicé un proceso de Coaching y descubrí cómo mi vida se transformaba, así que quise más. Y desde entonces así estoy, siendo coach y siendo coachee.

¿Por qué te dedicas al coaching?
Porque me hace bien. Porque disfruto profundamente y siento que me expando cada vez que asisto al nacimiento de nuevas dimensiones, nuevas posibilidades, y nuevas realidades desde el interior hasta el exterior de los coachees y de mi misma.

Descríbete en una frase
“Terrible o no, difícil o no, lo bello, noble, religioso y místico es ser feliz” Arnaud Desjardins

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat