Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

El programa Gestión y Consciencia Emocional de EEC celebra su primer aniversario

Y lo hace con una especial promoción para las personas que quieran cursar la próxima edición este mes de octubre en Madrid. 

10/10/2017

Escuela Europea de Coaching (EEC) celebra este mes de octubre el primer aniversario del programa Consciencia Emocional, que ha pasado a llamarse ahora Coach Experto en Gestión Emocional, "para aclarar a los interesados qué van a conseguir con este entrenamiento", aseguran los responsables académicos de EEC.

El programa, que ofrece una oferta promocional para la edición que arranca en Madrid el próximo 20 de octubre, es un espacio para profesionales que trabajan en relaciones de apoyo (coaches, psicólogos, profesores, pedagogos, trabajadores sociales, etc.) interesados en trabajar sobre el análisis y la comprensión de las emociones como elemento esencial en los procesos de transformación.

Durante este primer año de vida, el programa ha logrado una importante visibilidad pues compartir la necesidad de vivir de cara a nuestras emociones y no de espaldas a ellas ha sido uno de los objetivos de EEC desde 2016. Como muestra, un botón. El post publicado en El rincón de la psicología Conciencia Emocional: Las emociones que no gestionas, te controlan y el vídeo para Talent Day 2017, que se proyectó ante una audiencia de más de 500 directivos de RRHH. Además, la multitud de posts publicados en el Blog de EEC

Entrenar y diseñar nuevas emociones, reconocer si somos adictos a alguna emoción o si estamos secuestrados por un fenómeno afectivo es lo que destaca Beatriz Pantín, en este vídeo, en el que repasa sus aprendizajes tras su participación en el programa.

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat