Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

EEC respalda la categoría 'Formación y Desarrollo' de los Premios CH 2017

Los premios por la revista especializada Capital Humano se entregan el próximo 8 de junio en Madrid.

10/03/2017

La edición 2017 de los Premios Capital Humano cuentan este año con el apoyo de Escuela Europea de Coaching (EEC), que patrocina la categoría de Política Estratégica de Formación y Desarrollo. Un respaldo que explica la socia fundadora de EEC, Eva López-Acevedo. "Capital Humano es desde siempre un referente en la gestión integral de los RR.HH. Su compromiso con la profesionalización y modernización permanente del rol coincide con nuestro compromiso con el desarrollo de personas y organizaciones".

La EEC, asegura la experta, respalda estos XXI Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos por su convencimiento "de la necesidad del desarrollo y crecimiento continuos de las personas" y de su experiencia, "los entrenamientos que llevamos a cabo con profesionales y equipos en nuevas metodologías de gestión de personas incrementan el compromiso, la motivación, el alineamiento y, por ende, la productividad de las organizaciones".

Los Premios Capital Humano, que prestan este año especial atención a las Administraciones Públicas y a la Innovación, han anunciado también que cuentan con el respaldo de Gas Natural Fenosa, patrocinador de la categoría de Responsabilidad Social de las Empresas.

El próximo 24 de marzo se cierra el plazo de presentación de candidaturas a los premios. La entrega de premios tendrá lugar el 8 de junio en Madrid. Toda la información sobre la convocatoria se pueden consultar en la web XXI edición Premios Capital Humano. .

Los Premios Capital Humano se crearon en 1997 con el objetivo destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las empresas y organizaciones. Los premios, pioneros en este ámbito, son conocidos como los "Oscar" de los Recursos Humanos.
 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat