Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

EEC lleva el debate de las emociones en la empresa al mayor evento de RRHH en Madrid

Talent Day 2017, que espera reunir a más de 500 profesionales, tendrá lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid el 25 de mayo.

 

 

11/05/2017

El mundo laboral no siempre reconoce las emociones, habitualmente, tratamos de no mostrar lo que estamos sintiendo una vez que cruzamos la puerta de la oficina.

Y, sin embargo, la gestión de las emociones influye en nuestros resultados. Los nervios, la alegría, la creatividad, la ilusión, el estrés o la preocupación nos llevan a estados emocionales que influyen, y mucho, en nuestra capacidad productiva, en nuestro compromiso y en nuestro rendimiento.

Ahora, el debate "emocional" llega a Talent Day, el evento organizado por Equipos y Talento, que reúne a profesionales de Recursos Humanos de las más importantes empresas en España. Hasta ese escenario, llevará el tema de las emociones en la empresa, Escuela Europa de Coaching (EEC), la empresa de formación y de servicios de coaching de mayor prestigio en España, que ya en 2016 asumió el lema 'Consciencia Emocional'. 

Silvia Guarnieri, socia fundadora de EEC, estará en la jornada del 25 de mayo moderando una mesa redonda en la que participarán Susana Gutiérrez, Talent Acquisition manager de BBVA, Jaume Gurt, director de Organización y Desarrollo de Personas de Sshibsted Spain, Lourdes Fernández de la Riva, directora de RRHH de Grupo Correos, Rafael González-Palenzuela, director de RRHH de Mutua Madrileña, e Ignacio Unceta, director de RRHH de Sener.

En el espacio, los expertos compartirán experiencias en cada una de sus organizaciones a la hora de gestionar emociones, de fomentar las positivas y de lograr un cambio organizacional.

"Las emociones son nuestras aliadas y es inmenso el desarrollo que se alcanza cuando logramos amistarnos con ellas, pues nos ayudan, por ejemplo, a tomar decisiones y nos acompañan a construir lo que queremos construir", asegura en este sentido Silvia Guarnieri.

El evento Talent Day tendrá lugar el 25 de mayo en el Museo Reina Sofía de Madrid.

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat