Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

EEC expone la importancia del trabajo en equipo en Talent Day Barcelona

La edición catalana del gran evento de RRHH se celebra el 15 de noviembre.

01/11/2017

Más de 30 directores de RRHH de importantes empresas compatirán opiniones y aprendizajes en la edición catalana del Talent Day, un mega evento sobre el desarollo de personas en la empresa organizado por Equipos y Talento y previsto para el 15 de noviembre en Barcelona.

Uno de los debates que tendrá lugar es el patrocinado por EEC con el tema "El liderazgo de equipos cohesionados trabajando en red", que moderará Joan Díaz, director de Cataluña y Desarrollo de Negocio Corporativo de EEC.

En su tiempo de debate, compartirá voz con David Payeras, Vicepresident Corporate HR development de GrifolsPere Ribes, director de RR HH de Catalana Occidente; Beatriz Vila, directora de RRHH de CHIESI; y Paco León, director de RRHH de Bayer España.

Otros de temas a debate son la digitalización, la globalización, la incorporación de los milenials, en general, aseguran en Equipos y Talento, "los enormes cambios que se han producido en la empresa en los últimos años y que han transformado nuestra forma de trabajar". 

 
 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat