Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

200 coaches profesionales entrenarán su acompañamiento emocional con EEC

El taller 'Consciencia Emocional' se impartirá en las Jornadas Profesionales de ICF en noviembre.

18/09/2017

La Federación Internacional de Coaches, ICF, convoca un año más a coaches profesionales a sus Jornadas Profesionales, que tendrán lugar los próximos 16 y 17 de noviembre en Madrid. Dos días de conferencias y talleres con los que los organizadores buscan "generar un espacio único de networking, aprendizaje, conocimiento, crecimiento y desarrollo personal y profesional".
 
Escuela Europea de Coaching (EEC) abrirá el turno de los talleres en torno al título 'Consciencia emocional: de la vulnerabilidad a la fortaleza de los fenómenos afectivos', que impartirán María Ancochea e Isabel Cid, formadoras del programa Coach experto en Gestión y Consciencia Emocional, en EEC. 
 
Las expertas compartirán ejercicios y "herramientas destinados a aumentar la consciencia emocional de los coaches para ser trasladadas a sus clientes de coaching". Además, en el taller los participantes aprenderán cuáles son los fenómenos afectivos más comunes, a encontrar la intención positiva de cada uno de ellos y a contectar con la vulnerabilidad.
 
Las Jornadas profesionales de ICF ofrecen en esta 12ª edición tres sesiones plenarias a cargo de Saima Butt, con la conferencia 'Presencia poderosa'; Giuseppe Meli, 'Conversaciones estratégicas y mirada sistémica'; y Marisa Salanova, 'Maridando Psicología Positiva y Coaching', además de otros ocho talleres, y espera congregar a unos 200 coaches porfesionales, asociados o no a ICF. 
 
 
 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat